Zipaquirá: Mejor banda sinfónica infantil.

En el segundo Encuentro Pedagógico Departamental de Bandas realizado por el IDECUT- ASODIBANDAS, la banda sinfónica infantil obtuvo los dos más codiciados premios

En este evento cultural, que reúne a los músicos de la ‘Tierra del Cóndor’, la Banda Sinfónica Infantil de Zipaquirá participó en la categoría “muestra ” que está diseñada para bandas en iniciación con un año de proceso.

La presentación de los 55 músicos zipaquireños les dio para ser ganadores de dos reconocimientos: Mejor Banda de la categoría, recibiendo un bono redimible en instrumentos y accesorios, y Director a Tono que ganó su director Brian Prada, quien estará desarrollando una pasantía internacional durante una semana con todos los gastos pagos.

Este triunfo de los zipaquireños es motivo de orgullo para la ciudad y para los padres de familia que han visto el crecimiento musical de sus hijos. Estos resultados positivos se deben al compromiso que hemos tenido con el programa de fortalecimiento cultural, al apoyo de las familias de los niños que ven sus vocaciones artísticas y al deseo de los niños de aprender y ser grandes músicos, propósito que ya lo están demostrando”, manifestó el Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.

La Banda Sinfónica Infantil se prepara para su próxima presentación en el Encuentro Nacional de Bandas Sinfónicas en Santa María, Boyacá




Translate »