Conforman Consejo Consultivo de Mujeres en Zipaquirá

La Secretaría de Salud y Protección Social de Zipaquirá realizará el próximo miércoles 11 de marzo el acto de conformación del Consejo Consultivo de Mujeres.

El Consejo Consultivo de Mujeres de Zipaquirá es otra instancia de coordinación entre los procesos y las organizaciones de mujeres, y un organismo de carácter técnico y asesor, que representa las necesidades e intereses de las mujeres que habitan el municipio, considerando la diversidad y las múltiples competencias.

Se espera contar con mujeres que representen distintos sectores sociales de Zipaquirá

Se espera contar con mujeres que representen distintos sectores sociales de Zipaquirá. Foto Archivo El Observ@dor

La Secretaría espera contar en este proceso con la  participación de representantes  de los diferentes segmentos de la población.

Entre otras organizaciones están invitadas las mujeres que tienen asiento en el Consejo Territorial de Planeación, las Juntas Administradoras Locales, Asojuntas, las mujeres del sector rural, docentes, empresarias o microempresarias, organizaciones de mujeres, mujeres mayores de 60 años, jóvenes, mujeres en condición de discapacidad, o mujeres que representen la cultura y el deporte.

La elección y conformación del Consejo Consultivo de Mujeres se llevará a cabo a partir de las nueve de la mañana en la Sala Múltiple de la Biblioteca Regional de Zipaquirá.

El Consejo Consultivo de Mujeres de Zipaquirá fue creado mediante Acuerdo del Concejo Municipal número 18 de 2014, aprobado el 27 de noviembre del año anterior.

 

*Secretaría de Prensa de Zipaquirá




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.