YA PUEDES LEERNOS EN EL OBSERVADOR.COM.CO
EN TU MÓVIL, TABLET O COMPUTADOR

FOTO: PRENSA ALCALDÍA. En la página oficial de FaceBook del municipio se comunicó: “En esta ocasión, el Gobierno Municipal llevó a cabo un evento cultural en el barrio San Miguel, realizando una velatón  en memoria de las personas Víctimas del Conflicto Armado y recordándoles que en la ciudad de los servicios y las oportunidades, se sigue trabajando para brindar espacios incluyentes y participativos para toda la comunidad, en especial, para facilitar el acceso a la educación, los servicios de salud, y todo lo referente a la justicia, la verdad, la reparación y las garantías de no repetición”. El acto se cumplió el pasado 11 de abril.

Más de 753 familias Víctimas del Conflicto Armado, residen actualmente en Zipaquirá, “construyendo de manera resiliente un nuevo camino que les permita vivir en tranquilidad y con Calidad de vida”.  

Por su parte, en la misma página del municipio, un usuario expresó: “Y por qué solo se habla de víctimas y no se habla de sobrevivientes de las víctimas de los que combatieron soldados regulares, profesionales. Hay que preguntarle al que estuvo allá, vivió, sintió para que se empiece a hacer tejido social”.

Si deseas recibir información 7 x 24
sobre lo que acontece y pasará en
 Sabana Centro
¡Suscríbete a EL OBSERVADOR!
Comunícate YA al 317 829 3661  
Edilberto te atenderá.
TRABAJAMOS PERIODISMO INDEPENDIENTE

CONTAMOS CON TU APOYO
¡GRACIAS!

Translate »