Este miércoles 29 de marzo, gran bienvenida y recibimiento a; María Camila Rodríguez

María Camila, un gran ejemplo a seguir

Tenjo, 27 de marzo de 2017. Camila Rodríguez, es la deportista Tenjana,  que representó a Cundinamarca y al Municipio de Tenjo, en los Juegos Para-Panamericanos, realizados la semana pasada en Sao Paulo-Brasil. La deportista practica la disciplina de BOCCIA, deporte de táctica y habilidad sobre una pista rectangular, aplicado para personas con parálisis cerebral o en sillas de ruedas.

María Camila, forma parte de la selección Colombia, BOCCIA, y su representación formó parte en una delegación de 135 deportistas colombianos. Su primer enfrentamiento lo hizo con los países de Ecuador, Venezuela y Argentina, con quien desafortunadamente fue vencida y no pudo seguir a la siguiente ronda.

Para la Administración Municipal de Tenjo, e INDERTEN, María Camila, es un gran ejemplo a seguir, quien superando todas sus condiciones físicas y gracias a su empeño, ganas y deseo de salir adelante, hoy dejan en alto el buen nombre del país y por supuesto del Municipio de Tenjo.

Este miércoles 29 de marzo, a las 4:00 p.m. se dará la bienvenida por parte de la Administración Municipal, Inderten y comunidad tenjana en reconocimiento a su participación en estas justas deportivas. El evento tendrá lugar en el Polideportivo.