Alcaldía de Tenjo, entregó $ 50 millones de pesos, representados en maquinaria e insumos para los ganadores de la convocatoria Fortalecimiento de la Asociatividad para emprendedores


En un acto protocolario, la Administración Municipal de Tenjo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, premiaron a los ganadores que participaron en la pasada convocatoria para el fortalecimiento de la asociatividad y los diferentes sectores económicos.

Una convocatoria, que tenia como objetivo principal promover y apoyar desde la Alcaldía de Tenjo en alianza con las Universidades; Sabana, La Salle, Uniagraria, el Sena y la Cámara de Comercio; las diferentes ideas de negocio de los microempresarios, emprendedores, mipymes y asociaciones del Municipio. Los participantes durante el desarrollo de este proceso, tuvieron el acompañamiento en la construcción  y puesta en marcha del fortalecimiento de sus productos.

Ganadores

A continuación se mencionan los ganadores, quienes recibieron por parte de la Administración Municipal, un cheque por la suma de $ 10 millones de pesos, los cuales serán representados en maquinaria e insumos para sus microempresas.

Quinto Puesto: ASOPYMES. Asociación de Mipymes de Tenjo.

Cuarto Puesto: María Elena Gómez Cabezas. Manualidades María E

Tercer Puesto: Leovigildo Velandia Díaz.  Conservas Y Confituras SILOE.

Segundo Puesto: Miriam Patricia Reyes.  Lácteos WALA.

Primer Puesto: Karen Marcela Fernández. Yogurt ZHUÀ.

 

El evento contó con la participación y asistencia de los emprendedores, del Sr Alcalde Municipal, Juan Gabriel Gómez Campos, la Secretaría de Desarrollo Económico, Elisabeth González, Dr. José Gregorio Medina, de la Universidad de la Salle, Dra. Yolanda Vargas y Dr. Mauricio Torres del SENA y los Concejales; Yolanda Peñuela y Germán Eduardo Jiménez.