La decisión fue tomada por la Alcaldía de Cajicá y la empresa TURISTREN, tomando en cuenta la evolución de la crisis por la COVID-19, la cuarentena obligatoria y la Alerta Naranja decretada por la administración del Distrito Capital y el anunciado pico de la pandemia nacional. FOTO: PICOMICO.

El tren de pasajeros entre Bogotá y Cajicá había reiniciado a comienzos de este mes de julio bajo estrictos protocolos de bioseguridad, permitiendo facilitar la movilidad de miles de personas que a diario se desplazan hacia sus lugares de trabajo o residencia.

En los 48 kilómetros de recorrido se calculaba movilizar por servicio alrededor de 600 personas para un total de 1.200 pasajeros por viaje. Entre las medidas de bioseguridad adoptadas se destacaban la toma de temperatura antes de abordar, desinfección de manos al ingreso, uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento social en los coches respectivos.

La empresa TURISTREN precisó hoy jueves 23 de julio que la reanudación de sus operaciones Bogotá – Cajicá se hará cuando se considere prudente y oportuno.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: