En los debates participaron 1329 personas participantes, sabana Occidente (118) y sabana Centro (87) fueron las provincias que tuvieron mayor participaron. Los municipios con mayor participación fueron Funza (67) y Mosquera (57)”.

PRENSA REGIÓN METROPOLITANA. En el marco de la socialización del borrador de la ley orgánica que permitirá la conformación de la Región Metropolitana Bogotá – Cundinamarca, se reveló que 1329 personas participaron con 3400 aportes para la redacción de la ley.

Las propuestas hechas por la ciudadanía fueron recopiladas por los equipos de las unidades de trabajo legislativo, juntamente con equipos de la Alcaldía Mayor y de la Gobernación de Cundinamarca, quienes las sistematizan y las tienen en cuenta en la elaboración de la ley.

La secretaria de Integración Regional, Patricia González, aseguró que en esta primera fase se realizaron 7 audiencias por las provincias por el departamento de Cundinamarca, luego se hicieron 11 audiencias municipales y 6 audiencias locales, entre el 24 de agosto y el de 17 de octubre. “Tuvimos 1329 personas participantes, las provincias de sabana Occidente (118) y sabana Centro (87) fueron las que tuvieron mayor participaron. Los municipios con mayor participación fueron Funza (67) y Mosquera(57)”.

Juanita Goebertus, representante a la Cámara hizo un recuento de los puntos contenidos en el borrador y destacó el trabajo que se ha hecho desde las audiencias en la construcción de la Ley.

El representante a la Cámara Oscar Sánchez señaló que ya se ha venido dando cumplimiento a la primera fase de construcción de la ley orgánica que regirá la estructuración de la Región Metropolitana.

Las localidades de Engativá, Kennedy y Fontibón (68) fueron las localidades que le siguen en la escala, el municipio de Funza (67) y la localidad de Suba (65).

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ EN BOGOTA MI CIUDAD

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: