Fontanar se llena de magia y da inicio a la Navidad.

 

 

  • El sábado 17 de noviembre se inaugura la navidad en Fontanar Centro Comercial con un gran concierto y un show de fuegos artificiales.

  • El centro comercial cuenta con una variada mezcla comercial, que facilitará a las personas hacer sus compras navideñas en un solo lugar.

  • Santa premiará a 25 niños que se hayan hablado directamente con él desde la cabina telefónica ubicada en el centro comercial. Además, los visitantes podrán empacar sus regalos de forma gratuita.

 

Bogotá D.C., noviembre 15 de 2018. Fontanar Centro Comercial le da paso a la Navidad, una de las festividades más significativas del año, celebrándola de forma tradicional y divertida. Es así como desde el próximo sábado 17 de noviembre se enciende oficialmente la decoración del centro comercial con un gran show musical, acompañado de fuegos artificiales.

 

“En Fontanar queremos que la gente viva la mejor época del año, la Navidad, llena de unión y alegría. Nos proponemos recuperar esos espacios de tradición característicos de la temporada más esperada del año, viviendo experiencias maravillosas, acompañados de Santa, sus acompañantes los elfos y el muñeco de nieve”. Manifestó Diana Aristizábal, directora de mercadeo.

 

Los visitantes  encontrarán un árbol de más de 13 metros que adornará el centro de la plaza principal, luces con destellos desde el techo, esferas de luz, regalos alumbrados en la fachada y zonas comunes, así como Santa y sus elfos que estarán del 1 al 23 de diciembre saludando y tomándose fotos con los visitantes.

 

Fontanar dispondrá de todas sus instalaciones para recibir a sus invitados con un ambiente cálido, lleno de armonía y paz. Desde el 17 de noviembre hasta el 7 de enero de 2019, habrá múltiples opciones llenas de magia y tradición para pasar un tiempo en familia disfrutando de shows de gran formato, novenas, manualidades y concursos para niños.

 

“Nuestros visitantes tendrán la posibilidad de sentir la navidad de una manera única y diferente, queremos satisfacer las necesidades de las familias que nos visiten ofreciendo las mejores alternativas de compra, gastronomía y entretenimiento en un ambiente que evoque toda la tradición de la Navidad”. Agregó Diana Aristizábal.

 

Oferta navideña de marcas en Fontanar

 

En Fontanar Centro Comercial pueden encontrar las marcas nacionales e internacionales preferidas por su calidad y diseño. Dentro de las tendencias que se imponen para finalizar el año se encuentran los colores rojo, vinotinto, plateado y dorado, una moda marcada por los países que tienen estaciones climáticas y que desde ya pueden encontrar en las diferentes tiendas del centro comercial.

 

 

Agenda navideña:

 

 

ü  17 de noviembre, inauguración de la navidad: desde las 6:00 p.m., los visitantes podrán disfrutar de un gran show musical acompañado de fuegos artificiales y el encendido del alumbrado navideño.

 

ü  23 al 25 de noviembre: Fontanar se une al Black Weekend y amplía su jornada de venta el viernes y sábado hasta las 10:00 pm. Allí encontrarán las mejores ofertas y descuentos de las marcas participantes.

ü  17 al 30 de noviembre estará la cabina & buzón Polo Norte de Santa, en donde los niños podrán comunicarse vía telefónica con él y pedir sus regalos de Navidad. El 22 diciembre, 25 de ellos serán premiados.

 

ü  17 de noviembre al 7 de enero: se podrá disfrutar de la Montaña de Frosty, una atracción pensada para que los niños vivan la experiencia de estar en el Polo Norte. Además, los visitantes tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje todo incluido a Costa Mujeres, Cancún,  por compras superiores a $150.000 tendrán acceso a una boleta.

ü  Del 1 al 23 de diciembre: Santa y sus acompañantes elfos, estarán en Fontanar ubicados en el Árbol de Navidad. Allí las personas podrán tomarse fotos, contarles sus deseos y disfrutar de  las novenas en familia

 

ü  7 de diciembre: celebraremos el Día de las Velitas con un especial de fuegos artificiales y un evento musical.

 

ü  16 al 23 de diciembre: tendremos la celebración de las novenas acompañadas de un show musical. Al finalizar, habrán sorpresas.