Con siete votos a favor fue electa Natalia Gil, quien se venía desempeñando como Personera Delegada para asuntos policiales. Foto: Archivo.

Fuentes en el consejo municipal de Cajicá informaron a EL OBSERVADOR que ayer en horas de la noche fue designada como nueva personera municipal la doctora Natalia Gil, quien venía laborando como personera delegada para asuntos policiales.

La decisión fue tomada luego de un largo debate que se inició ayer a las 6:00 am., cuando tuvo lugar la invitación al personero encargado desde el año pasado, Juan Sebastián Segovia.

Cabe explicar que durante las participaciones de la comunidad en la cámara municipal, la expareja del hasta entonces personero presentó una serie de denuncias radicadas ante la Fiscalía en contra de Segovia Jaimes por violencia intrafamiliar agravada.

Fue así como luego de varias prorrogas en la sesión los concejales votaron sobre las nueve de la noche por Natalia Gil, quien según fuentes obtuvo los votos de los concejales Paula Hernández, María Teresa Piedrahita, Juan David Sánchez, Jefferson Tuta, Mario Calderón, Sebastián Venegas, Gonzalo Duque, un voto en blanco de Claudio Graciano, mientras que el resto de los concejales votó por la permanencia de Juan Sebastián Segovia.

Video de la sesión I parte.

Nota modificada a solicitud del presidente del Concejo Municipal de Cajicá.

Roy Salas Adán

Translate »