Una nariñense consagrada a Dios, secuestrada en Mali

La religiosa franciscana Gloria Cecilia Narváez, mujer consagrada desde hace 12 años a transmitir el mensaje de Dios por medio de misiones en África Occidental, se encuentra secuestrada por un supuesto grupo de Yihadistas en la aldea de Karangasso, donde compartía su trabajo con tres hermanas colombianas más. La ambulancia utilizada por los secuestradores era de los sistemas de salud de la ciudad.

Oriunda de Pasto (Nariño), la hermana Gloria religiosa de las hermanas Franciscanas de María Inmaculada, había misionado sus primeros seis años en la ciudad de Benín y los seis siguientes en Mali.

“Desde que se conoció el secuestro de la connacional Sor Gloria Cecilia Narváez Argoti en la parroquia católica de la aldea de Karangasso – Mali-, la Embajada de Colombia en Ghana coordinó con las autoridades de Mali por medio de sus homólogos en Acra, quienes informaron que tanto el Ejército, la Policía como su Gobierno están realizando las labores pertinentes para lograr la segura y pronta liberación de la religiosa”, informó la Cancillería.

La comunidad de religiosas en Colombia invita a una oración por su liberación.