La prueba piloto tendrá un horario especial de atención al público, de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm. Foto: Archivo.

A partir de hoy martes 6 de abril el Ministerio público dio apertura a la atención presencial en las dos sedes con las que cuenta la Personería. Esta decisión se toma gracias al aval emitido por la Secretaria de Salud del Municipio de Cajicá, verificando que la Institución cuenta con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la Resolución 223 del 2021 emitida por el gobierno nacional.

La prueba piloto tendrá un horario especial de atención al público, de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm. La ciudadanía cajiqueña a través del WhatsApp 3138890932 ó 3228644239 podrá agendar su cita, donde se les otorgará una hora especifica durante la jornada anteriormente mencionada, para que sus solicitudes sean escuchadas de manera presencial por los funcionarios de esta Personería.

Natalia Gil Loaiza, Personera Encargada de Cajicá, será pionera en liderar este nuevo ejercicio que adelantará la Institución, con el fin de brindarle una mejor calidad al servicio. Teniendo en cuenta, que los usuarios solicitaban la atención presencial del Ministerio Público, pues muchos de ellos, no manejan las nuevas tecnologías de la información.

Por otro lado, la Personería hace un llamado a la comunidad para que continuemos adoptando los protocolos de bioseguridad como: el lavado de manos y el uso adecuado del tapabocas. Además, se les recomienda evitar traer acompañantes y menores de edad a la entidad cuando se realicen los tramites. Esto, para evitar posibles contagios, recordando que la pandemia COVID-19, no se ha ido.

Fuente: Personería de Cajicá.

Translate »