Los beneficiados contarán con recursos para reactivar sus actividades en medio de la crisis generada por la pandemia. Inscripciones hasta el 9 de octubre.

PRENSA GOBERNACIÓN: La Gobernación de Cundinamarca invita a los empresarios y emprendedores de las provincias de Sabana Centro, Soacha, y Occidente a participar en la II Convocatoria del proyecto “Bonos de empresariales de innovación”.

La secretaria departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación, Nelly Yolanda Russi, destacó que con estos bonos podrán implementar, en estos territorios, servicios de innovación y mejorar sus niveles de productividad y competitividad para transformar sus organizaciones.

“Invitamos a nuestras micros, pequeñas y medianas empresas a participar en esta importante convocatoria que les permitirá generar innovación, y competitividad y consolidar a Cundinamarca como región innovadora y competitiva”, manifestó la secretaria Nelly Yolanda Russi.

Las inscripciones de esta segunda convocatoria estarán habilitadas hasta al próximo 9 de octubre para que las Mypymes y organizaciones productivas interesadas puedan participar. Para hacerlo el empresario deberá verificar los requisitos necesarios para su postulación  a través del micrositio de la SCTeI de Cundinamarca: http://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/SecdeCienyTec

Esta iniciativa gubernamental corresponde a la meta 218 del Plan de Desarrollo Departamental, Cundinamarca, Región que Progresa.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: