Restaurante ‘La Huerta Marina’, para comer algo diferente

Este lugar, ubicado en el centro comercial Las Huertas de Cajicá, llegó a este municipio hace siete meses y su especialidad son los pescados y mariscos.

gastronomía

Camilo Vela, su dueño, habla de la preparación de sus platos como un arte que ha conocido y perfeccionado, a través de sus viajes. Su amor por este trabajo lo llevó a fundar este restaurante, al cual dedica todo su tiempo. “Desde hace seis años esa es mi vida”, afirmó.

En ‘La Huerta Marina’ innovan ofreciendo como almuerzos del día platos como espagueti boloñesa, pasta marinera, sopa de zapallo y canela, y sopa de zanahoria y jengibre, típicas de este lugar.

“Los cocineros tienen que ser pasionales”.

Así es como Vela habló de su profesión y aseguró que ese es el ingrediente clave para hacer un buen trabajo y deleitar a los visitantes.

Bogotano, con 27 años, Camilo trabajó durante seis años en Estados Unidos. Igualmente estudió Cocina en diferentes instituciones y fue asistente de administración en Hilton Dupont y Royal Caribbean.

Al regresar a Colombia inició trabajando en el restaurante ‘Upper Side’, donde duró 3 años.

Hace 7 meses, creó el restaurante ‘La Huerta Marina’ y se ubicó en el municipio de Cajicá “por su gran crecimiento y para ofrecer a la gente un delicioso menú”, aseguró Vela.

La exquisitez en mojarra y trucha deja sin palabras a los comensales, además de combinarse con un buen arroz con coco. También se puede encontrar cazuela de mariscos, churrasco argentino, bagre, entre otros suculentos platos. Además tiene una gran variedad de opciones como nachos, burritos, botanas y hamburguesas.

Aquí encontrará precios asequibles y comida de una excelente calidad.

“La invitación a todos es a atreverse a probar nuevas cosas siempre”, declaró Camilo.