El ciclista zipaquireño campeón del Tour de Francia en 2019 dijo que no descarta también estar en la ‘Grande Boucle’.

DE CARACOL.COM Previo al inicio de la temporada ciclística en el 2021, la cual nuevamente se verá alterada por la COVID-19, Egan Bernal habló con La Gazzetta dello Sport de sus aspiraciones para este año en donde incluyó como gran objetivo participar en el Giro de Italia.

«Me gustaría estar en el Giro de Italia. Hace poco dije que estaba entrenando para ir al Tour, pero el Giro viene primero y me encantaría estar en la salida», dijo el ciclista campeón del Tour de Francia en el 2019 sobre su participación en la primera gran carrera de 2021.

Sin embargo, Egan es cauto con los objetivos en esta carrera: “No sé si tenga las condiciones de ir como líder o como gregario para ayudar a quien esté más fuerte para la carrera. Sin embargo, hay que definir muchas cosas con el equipo para que sea una realidad

Sobre su lesión, comentó que uno de los objetivos de este 2021 es volver a correr sin dolor, «La pierna izquierda es más larga que la derecha. Y por eso uno de los discos de la columna estaba apretando el nervio que controla el glúteo y esa pierna. El objetivo es eliminar ese dolor».

Translate »