A partir de las 9 a.m. del sábado 6 de marzo hasta el Domingo 7 a las 5 p.m. las puertas de la Galería-Taller del maestro Carlos Osorio Isaza, sector El Rocío, se abrirán para ofrecer lo mejor del arte, las antigüedades y hasta la jardinería con grandes e irrepetibles descuentos. Foto: Edilberto DEVIA. – EL OBSERVADOR.

La Galería-Taller del maestro Carlos Osorio Isaza, es un espacio que converge entre la calidez intimista de una casa de campo, pero abierta y expectante a cualquiera que la visite. Enclavada en medio del aún verde sector del Rocío, Cajicá, en ella se encuentran cientos de piezas únicas esperando ser descubiertas.

Durante el 6 y 7 de marzo (sábado y domingo) el reconocido artista, con más de 50 años de trayectoria, realizará un evento único y abierto al público. Sus obras en pequeño, mediano y gran formato, así como cactus, suculentas, esculturas, obras gráficas y verdaderas antigüedades provenientes de diversas latitudes: de la India, Japón, Francia, Italia o Inglaterra, estarán al 50% por ciento de descuento y a precios especiales.


Verdaderos tesoros vintage, objetos curiosos e irrepetibles de todas las latitudes, con precios especiales. Foto: Edilberto Devia

En la Galería-Taller del maestro Carlos Osorio Isaza está plasmado el ADN cultural de Cajicá, así como las costumbres, sueños y tradiciones del propio artista y de los lugares que ha visitado. Piezas con siglos de antigüedad o que son hijas de la modernidad. Una oportunidad única e irrepetible para llevarse a casa un pedazo de nuestra historia, comenzar la colección o dar rienda suelta a la pasión por el arte.

Dirección: Finca El Rocío, Cajicá. Tr. 8 Nro. 9-239
Contacto: 311 847 2621 / 310 786 0399
Horario: 9 am – 5 pm
Precios: Piezas desde 60.000 COP en adelante.

Translate »