En Tenjo, se prendió la llama Deportiva Comunal, símbolo de una acción comunal unida

Administración  Municipal de Tenjo e INDERTNEN, entregan a 1200 comunales, uniformes deportivos para su participación en los Juegos Comunales

Con un desfile que inició desde la Pista de Patinaje y que estuvo encabezado por el Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos y del Director del Instituto de Deportes, Lic. Edgar Alfonso Yazzo,  más de 600 comunales deportistas; caminaron entorno al deporte y a la inauguración de los Juegos Comunales 2017, la fiesta deportiva más grande que se vivirá en el Municipio de Tenjo.

 

Los actos protocolarios, se llevaron a cabo en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol, donde la primera autoridad Municipal le expresó a los comunales su  compromiso y acompañamiento en los diferentes procesos comunales.

 

“Estos juegos comunales serán la fuente y llama que integre a la comunidad de nuestro Municipio, más de 1200 personas reciben sus uniformes deportivos, gracias al esfuerzo de la Administración y de INDERTEN, con estos Juegos Comunales, haremos una gran familia comunal, todos trabajando en pro del Municipio. Los invito a disfrutar de estos Juegos Comunales 2017 y a enrumbar el Municipio por el camino del deporte, la educación y la cultura”

 

De otra parte, el Lic. Edgar Yazzo, Director de INDERTEN, agradeció a los comunales por su activa participación y los  invitó a disfrutar  de los Juegos Comunales, en  un espacio de sana competencia y convivencia.

 

En este espacio también se premió a la Junta de Acción Comunal, que más deportistas comunales inscribió, ganando la Junta del Casco Urbano, quienes ganaron un bono para un compartir de 250 personas.

 

Desde este domingo, iniciaran las competencias, en los diferentes escenarios deportivos del Municipio de Tenjo.