¿Por qué votar por María Teresa Piedrahita para la alcaldía de Cajicá? Propaganda política pagada.

 Crédito fotografías: Foto Campaña de la candidata

El próximo 27 de octubre, los cajiqueños tendrán en sus manos el destino del municipio. Tendrán la oportunidad de elegir por la transparencia, la prosperidad, el orden, la sostenibilidad, la opción de votar por Maria Teresa Piedrahita.

Lo cajiqueños se merecen recuperar la Cajicá de antes, la que es bella y amable, la segura y llena de oportunidades, un municipio del cual todos nos sintamos orgullosos. Una Cajicá con hermosos parques llenos de flores, moderna, sostenible y bien administrada. Un municipio generador de empleo, de bienestar, de sueños y esto sólo es posible con una Cajicá Transparente.

Ella es el legado de una familia que ha trabajado siempre por el municipio, invirtiendo en lo social, especialmente en la educación, además de generar casi 2000 empleos tan sólo en Cajicá. El sentido de compromiso y responsabilidad de Maria Teresa y su familia con Cajicá, ahora se refleja en su candidatura a la Alcaldía y próximamente en sus cuatro años de administración.

Su campaña se ha caracterizado por ser diferente, transparente, sin deber favores políticos; una campaña donde los protagonistas son los cajiqueños y no sólo una candidata. María Teresa Piedrahita, es la única candidata que ha forjado su campaña en diez principios de transparencia, los cuales enmarcan su honestidad, su personalidad, su amor y preocupación por este municipio. Una campaña donde Tita se ha puesto en los zapatos de los cajiqueños y lo seguirá haciendo durante su Alcaldía.

De igual manera, su plan de gobierno es una propuesta hecha por los cajiqueños para los cajiqueños, pensada a largo plazo para el progreso, la sostenibilidad económica, ambiental y social. Bajo su administración podremos construir un PBOT verdaderamente pensado para resolver problemas estructurales del municipio. Ella es la única persona capaz de gestionar proyectos con alcance municipal y regional, que conviertan a Cajicá en modelo de gestión, bienestar y excelente administración.

María Teresa Piedrahita es el camino para lograr el cambio, porque con ella se trabajará con transparencia logrando que la plata alcance para más, y así los recursos llegarán a donde tienen que llegar, a los cajiqueños que verdaderamente lo necesitan. “Las cosas malas pasan porque las personas buenas permiten que pasen” y es por ello, que los cajiqueños no podemos permitir que el futuro de Cajicá caiga en manos de corruptos, en manos de personas con intereses particulares que no busquen el bienestar del municipio.

 

Tita es una convencida de que el servicio público es sagrado y que los cambios sí se pueden lograr, que sí es posible mejorar la calidad de vida de todos los cajiqueños y recuperar la identidad que hemos ido perdiendo. Ella es la persona ideal para gerenciar la Alcaldía de manera transparente, sin contratos por debajo de la mesa, con un equipo de trabajo cajiqueño preparado para los grandes retos, capaz, honesto y que siente amor por su municipio, tal como lo siente ella.

 

Con Tita Cavelier comenzará el mejor capítulo de la historia de Cajicá. Hoy, hay nostalgia y añoranza por la Cajicá que una vez fue, pero que, con Tita Cavelier podemos recuperar. Con ella podemos lograr la Cajicá soñada, que brille, que recuerde bien a sus alcaldes porque le hicieron bien a Cajicá.

Los cajiqueños raizales, los nuevos residentes, los industriales, los comerciantes, los emprendedores y todos, se merecen una Alcaldesa y un gabinete honesto, transparente, que ponga orden y sepa administrar los recursos. Con su administración, se combatirá la inseguridad, el microtráfico, el consumo y el crecimiento desmedido; se trabajará por la educación, la cultura, el deporte, las zonas verdes, el empleo, el desarrollo del municipio y el bienestar de sus habitantes.

 

Con María Teresa Piedrahita trabajaremos por una Cajicá transparente, en la que podamos soñar, ordenar y administrar para beneficio de todos, todas y cada uno de los cajiqueños.

 




Translate »