TRES DEPORTISTAS SOPOSEÑOS INGRESAN A PROCESOS DE CICLO OLÍMPICO

El programa de Sopó Altos Logros empieza a dar frutos de excelente nivel, con tres deportistas de nuestro municipio, a quienes debemos todo nuestro reconocimiento, al ingresar a procesos de Ciclo Olímpico, integrando selecciones Colombia.

1. Brayan Zubieta – Ciclomontañismo: integra la Selección Colombia y nos representará a partir del próximo Miércoles 27 de Septiembre en Santiago de Chile, en los juegos Suramericanos de la Juventud, los cuales son clasificatorios a la Olimpiada Juvenil Argentina 2018.

2. Nicol Alejandra Díaz – Voleibol: por primera vez integrará la preseleccion Colombia para el V Campeonato Suramericano que se llevará a cabo en Asunción Paraguay del 11 al 15 de Octubre. Luego de que el pasado Sábado, se realizaran las pruebas del proceso de Selección Colombia y se evaluara la capacidad técnica, física y mental de las jugadoras, Nicol fue elegida dentro de más de 20 jugadoras de Cundinamarca y de toda la Nación.

3. Fabián Moreno – Badminton: fue notificado a través de comunicado de la Federación Colombiana de Badminton sobre su preselección para los Juegos Deportivos Bolivarianos 2017. único Cundinamarques convocado en la rama masculina, ya que es la raqueta No. 1 del departamento.

Estos logros son muy representativos para el deporte Soposeño. Estamos dejando huella gracias a la dedicación y esfuerzo de estos campeones, de sus familias, del Alcalde de nuestro municipio, de la Secretaría de Recreación y Deportes y sus entrenadores Yesid Prieto, Jhon Jairo Castro y Jahir Penágos.