Segundo Coctel Solidario por los niños y niñas de Cundinamarca ‘Ayúdanos a Ayudar’.

 

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de abril en las instalaciones de Don Diego, ubicado en la Calle 81 N° 12-70 en Bogotá, y contará con la presentación de dos grandes artistas del vallenato: Jorge Celedón y Penchy Castro.

 

(Cundinamarca, 11 de abril  de 2018). La Gestora Social de Cundinamarca, Alexandra Pulido, organiza por segundo año consecutivo el coctel solidario “Yo soy Gestor Social”, que busca recaudar fondos para apoyar tratamientos médicos de niños y niñas del departamento que padecen alguna enfermedad terminal o huérfana.

 

La tarea liderada por la primera dama del departamento ha permitido que 70 niños se hayan beneficiado con recursos superiores a $200 millones, además de acciones de seguimiento y acompañamiento a la familia y sus entornos.

 

“Como Primera Dama del departamento, mi labor se ha enfocado en tres líneas de trabajo: niñez, mujeres y adultos mayores, liderando proyectos y programas que redundan en el beneficio de la población vulnerable. Los invito a hacer parte de esta gran obra, porque unidos ayudamos más”, afirmó Alexandra Pulido, Gestora Social de Cundinamarca.

 

En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de abril en las instalaciones de Don Diego, ubicado en la Calle 81 N° 12-70 en Bogotá, y contará con la presentación de dos grandes artistas del vallenato: Jorge Celedón y Penchy Castro, quienes se vincularán a esta iniciativa donando su presentación.

 

Con el lema “Gracias por darme una oportunidad de vida”, la gestora social y su equipo de trabajo identifican algunos casos críticos de niños y niñas afectados por enfermedades terminales o huérfanas, con el fin de brindarles un mejor bienestar.

 

En la primera versión de este evento se recaudaron cerca de $200 millones, gracias a la colaboración y compromiso de los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca, la empresa privada y aportes particulares.

 

La invitación para participar de esta causa está abierta a todas aquellas empresas privadas o personas que consideren que su aporte, pequeño o grande, puede ayudar a mejorar las condiciones de vida de estos pequeños y cambiar su vida.

 

Más información: María del Pilar Angel C. / Asesora de Comunicaciones. Oficina de la Primera Dama de Cundinamarca. Celular: 319-3886741 Correo electrónico: maria.angel@cundinamarca.gov.co.

 

Noticia tomada de la SECRETARIA DE PRENSA Y COMUNICACIONES de Cundinamarca