El salón de ocio y fantasía SOFA regresa a Bogotá.

Foto: www.facebook.com/UniversoSOFA/

Crédito: Agencia RedMedios

El salón de ocio y fantasía se toma Corferias entre el 11 y el 15 de Octubre. Este espacio de cultura alternativa regresa a Bogotá para brindar a los fanáticos más de 300 actividades imperdibles.

SOFA 2018 contará con 18 espacios entre pabellones y zonas al aire libre que reunirán desde los fanáticos y curiosos, hasta la industria creativa para disfrutar de un aforo lleno de tecnología, emprendimiento, ciencia, creatividad, deportes, música, juegos y efectos especiales.

Desde su lanzamiento en el año 2009 SOFA se ha convertido en la plataforma de intercambio cultural alternativo más importante del país.

Entre las actividades más destacadas para esta edición en el salón de ocio y fantasía están la presentación dos de los coreógrafos coreanos más reconocidos en el mundo del K-Pop, 1LL y SINI; 

el Circuito Nacional Colombia de League of Legends; el concurso que mide la creatividad de los cosplayers, Rapicosplay y un intercambio cultural China-Colombia.
Uno de los atractivos principales del evento es el Cosplay y dentro de las actividades más esperadas en este tema están algunos desfiles grupales y un museo especializado en cosmaker en el que algunos de los mejores fabricantes de vestuario basados en algún personajes de manga, anime, cómic, cine o videojuego, muestran su talento en la confección de trajes.

Las voces de series como 13 reasons why, Santa Clarita Diet e Insaciable son dobladas por colombianos, los actores de doblaje que las interpretan estarán presentes en el gran salón.

La boletería para ingresar a SOFA se podrá adquirir en la taquilla del Centro Internacional de Negocios Corferias a partir del próximo jueves 11 de octubre. Para más información información ingrese a www.enelsofa.com