Con nuevos conceptos nacionales e internacionales Fontanar continúa en su apuesta por ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes.

·         Las marcas españolas Bimba&Lola y Desigual, y la revolucionaria asiática Miniso entran a la Sabana de Bogotá a Fontanar Centro Comercial con proyecciones importantes para su mercado en el país.

 

·   La apertura de 9 servicios y productos en Fontanar es el reflejo del crecimiento que la región está teniendo como polo de desarrollo.

Bogotá D.C., octubre 10 de 2018. Fontanar Centro Comercial continúa ampliando su oferta comercial con la llegada de nuevas opciones de tiendas de moda, hogar, gastronomía y entretenimiento con: Bimba& Lola, Desigual, Miniso, Claro, Serviteca, Harbin, Sunglasses Hut, Le Visage Beauty Spa y Baskin Robbins.

En lo corrido del 2018, 9 nuevos conceptos nacionales e internacionales han abierto sus puertas, confirmando el compromiso de Fontanar con sus visitantes en ofrecerles lo mejor en mezcla comercial, y reafirmando el posicionamiento de la región como polo de desarrollo.

Con la llegada de estas nuevas opciones y conceptos, Fontanar sigue marcando la diferencia. Ese ha sido y seguirá siendo nuestro propósito para brindarle a nuestros visitantes opciones novedosas nacionales e internacionales”, afirmó Clío Guerra, gerente del Centro Comercial.

 

Precisamente, para los amantes de la moda y las tendencias, llegan en octubre a Fontanar las tiendas españolas Bimba&Lola yDesigual, cada una con sus prendas únicas para la mujer vanguardista, contemporánea y alternativa.

La textilera gallega Bimba&Lola, en cabeza de las hermanas María y Uxía Domínguez, abre su tercera tienda en Colombia, después de su regreso al país en el 2017. La marca, que tiene presencia en 26 países con alrededor de 220 puntos de venta entre tiendas propias, franquicias y ‘corners’ en centros comerciales, decide poner en marcha su tienda en la Sabana de Bogotá en Fontanar Centro Comercial para seguir brindando su destacada calidad en ropa, accesorios, bolsos y zapatos.

Asimismo, en octubre, la firma de origen asiático Miniso, abre sus puertas para los habitantes de la región norte de la capital y sus visitantes. Con presencia en 79 países del mundo, esta marca llega a Fontanar con su concepto de tienda por departamentos entre los que se encuentran tecnología, salud y belleza, moda, cosméticos, viajes y juguetes, entre otros, de característico diseño japonés e innovaciones para los colombianos, con precios accesibles para todos.

A partir de este mes, los visitantes de Fontanar contarán con la facilidad de tener un Centro de Atención y Venta de Claro donde podrán realizar por ejemplo, la compra de un nuevo celular, pago de factura, cambio de plan, adquisición de sim car, entre otros trámites.

El primer semestre del año llegó cargado de nuevas aperturas en Fontanar. Marcas como Serviteca y Harbin, además de la apertura de Sunglasses Hut, complementan la oferta de conceptos del Centro Comercial.

 

Dentro de las aperturas más recientes se destaca la de Le Visage Beauty Spa, una empresa joven con enfoque creativo e innovador, que abrió sus puertas el pasado 25 de agosto, para las apasionadas de las tendencias de belleza. Otro que estrena local en Fontanar es Baskin Robbins, un espacio para que los amantes de los helados puedan degustar las más exquisitas variedades de sabores en conos, malteadas y tortas de helado.

Fontanar ha tenido gran aceptación entre sus visitantes y aliados comerciales y seguirá trabajando para ofrecer la mejor experiencia de compra, entretenimiento y vida saludable, con lo mejor del campo y la ciudad.