Nuevo y renovado espacio para atender a los integrantes de las Juntas de Acción Comunal.

 

(Cundinamarca, 1º. De febrero de 2019). El Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca, Idaco, cuenta con instalaciones renovadas para atender a los integrantes de las 4.500 Juntas de Acción Comunal del departamento.

 

Cerca de 254 m2 fueron remodelados para dar paso a las modernas oficinas ubicadas  en el tercer piso de la torre de Salud en la sede central de la Gobernación de Cundinamarca, donde la entidad continuará brindando atención oportuna a los dignatarios comunales de los 116 municipios cundinamarqueses.

 

“Hoy les expresamos a los comunales, que cuentan con todo nuestro respaldo institucional para seguir gestando proyectos de obra, que busca esencialmente la reconstrucción del tejido social con el sello y el alma Comunal. Ellos con enorme cariño y dedicación contribuyen decididamente a forjar la paz desde los territorios”, manifestó,  Julio Roberto Salazar, gerente del Idaco.

 

Recalcó además, que el voto de confianza y la entrega diaria de todos y cada uno de los funcionarios y colaboradores del Idaco, es eje el estructural para el cumplimiento de cada una de las apuestas plasmadas en el Plan de Desarrollo Unidos Podemos Más.




Translate »