No busque más empleo, venga a la Gobernación de Cundinamarca

(Cundinamarca, 9 de marzo de 2018). La Gobernación de Cundinamarca y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, adelantarán estos 15 y 16 de marzo, una feria de empleo en la que los cundinamarqueses, radicados en la capital o sus alrededores, podrán encontrar oportunidades de vinculación laboral.

 

La jornada iniciará a las 7:00 a.m. y culminará las 3:00 p. m. en la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca, donde se ofrecerán más de 7,000 vacantes en cargos operativos, auxiliares, técnicos y tecnólogos de 25 empresas ubicadas en los municipios Chía, Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Sopó, Gachancipá y Soacha.

 

La feria se realizará en dos etapas con el objetivo de brindar atención oportuna a los aspirantes de las diferentes vacantes. De esta manera el día 15 de marzo se atenderán las personas aspirantes a ocupar las vacantes ubicadas en Chía, Cajicá, Zipaquirá, y el 16 de marzo se atenderán a los aspirantes a ocupar las vacantes en  Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Soacha y Sibaté.

Con esta estrategia, la gobernación de Cundinamarca y el SENA apuntan a establecer y fortalecer el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las empresas necesitadas de capital humano capacitado, en concordancia con sus requerimientos.