No busque más empleo, en Cundinamarca lo encuentra.

(Cundinamarca, 13 de septiembre de 2017) La Gobernación de Cundinamarca y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, adelantarán este jueves, 14 de septiembre, en ExpoCundinamarca, una microrrueda de empleo en la que los cundinamarqueses radicados en la capital y sus alrededores podrán encontrar empleo.

 

La jornada tendrá lugar desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en la carpa Hacienda del hipódromo de los Andes, donde más de 1.400 vacantes del área de servicios, comercial, transporte e industrial estarán a disposición.

 

En esta oportunidad, se harán presentes empresas como Grupo Éxito, Redes Humanas, Grupo Acción Plus, Activos, Productividad Empresarial, Nexarte, Contactamos y Multiempleos, con las que el SENA cumplirá su función de intermediación laboral.

 

Los perfiles solicitados en esta ocasión corresponden a diferentes áreas del saber y niveles de formación, entre ellos, ajustadores matricero, analistas contables, analistas de compra, .analistas de costos, asesores comerciales, asesores de call center, asesores de punto de venta, asesores de punto de venta, asesores de seguros, asesores integrales de ventas, asistentes administrativos, auxiliares cargue y descargue, auxiliares contable, auxiliares de archivo. auxiliares de archivo, auxiliares de atención primaria en salud, auxiliares de bodega, auxiliares de cocina, auxiliares de compras, auxiliares de conducción,  auxiliares de droguería, auxiliares de empaque temporada, auxiliares de mantenimiento, auxiliares de operaciones, auxiliares de referencia y contra referencia, auxiliares de servicio técnico, auxiliares de vacunación, auxiliares empresarial junior, auxiliares empresarial senior, auxiliares logísticos, auxiliares polifuncional, auxiliares servicios generales, cajeros, call center servicio al cliente, conductores con pase C1, C2 o C3, entre otros.

Con esta estrategia, la gobernación de Cundinamarca y el SENA apuntan a establecer y fortalecer el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las empresas necesitadas de capital humano capacitado, en concordancia con sus requerimientos.