Los empresarios de la región visitan Makro Cajicá.

8 de noviembre de 2019

 

  • Más de 30 empresarios miembros de Aesabana – Asociación de Empresarios de la Sabana – visitaron la tienda Makro de Cajicá durante un recorrido guiado por las instalaciones.
  • Se presentaron los descuentos y beneficios especiales en compras institucionales y de temporada navideña ofrecidos por Makro a las empresas afiliadas a la Asociación.
  • Durante la visita, se llevó a cabo una breve sesión de networking, una demostración de cocina navideña y Makro entregó regalos y premios a los asistentes.

 

El pasado viernes 8 de noviembre, más de 30 empresarios de diferentes sectores económicos miembros de Aesabana – la Asociación de Empresarios de la Sabana – se dieron cita en Makro de Cajicá para disfrutar de un desayuno y un recorrido por las instalaciones de la tienda. Al recorrido también asistieron Luisa Victoria Cifuentes, directora de la Cámara de Comercio de Bogotá sede Zipaquirá, y María Elena Vélez, Directora Ejecutiva de la Asociación de Empresarios de la Sabana. Makro es aliado estratégico y miembro de Aesabana, y con esta invitación se buscaba dar a conocer los beneficios ofrecidos por la multinacional de origen holandés a los empresarios de la región.

El evento empezó con un desayuno donde los empresarios tuvieron oportunidad de presentarse brevemente e intercambiar tarjetas, seguido por una presentación a cargo de Victoria Gutiérrez, gerente de Makro Cajicá, donde se dieron a conocer las ofertas especiales para compras institucionales durante la temporada de Navidad y otros beneficios que la tienda ofrecerá a través del programa Aesabana Te Conecta, un esquema de economía colaborativa entre más de 105 empresas afiliadas a la Asociación.

La visita terminó con una demostración de cocina navideña a cargo Pavos del Campo, proveedor aliado de Makro, una rifa de dos pavos entre los asistentes y un recorrido guiado por la tienda donde los empresarios pudieron conocer las instalaciones, disfrutar de degustaciones y conocer el catálogo de productos disponibles en Makro Cajicá.




Translate »