Llega a Fontanar Centro Comercial, Parque Catrina, una enorme guitarra para que los más pequeños se diviertan en grande.

Bogotá septiembre 2019. Con todo el colorido encanto de la cultura mexicana, llega a Fontanar Centro Comercial, Parque Catrina, un espacio en forma de guitarra, en donde nuestros visitantes más pequeños, podrán divertirse con la temática de la celebración mexicana del “día de muertos”.

En esta increíble y divertidísima zona, los niños encontrarán un resbaladero, piscina con figuras de espumas, juegos de feria, área de pintucaritas con motivos de halloween, un enorme alebrije animatrónico, y una especial área para bebés; sin duda un espacio que será el preferido de todos los chiquillos que nos visiten.

A partir de ahora y hasta el 4 de noviembre,  nuestros visitantes podrán disfrutar del Parque Catrina en la plaza Falabella de Fontanar Centro Comercial, el costo de la entrada sin facturas será de $20.000 y con facturas de compras realizadas en el centro comercial iguales o superiores a $60.000, podrán comprar dos boletas por $24.000.

“Sabemos de la importancia de la lúdica en los niños, es por eso que hemos pensado en esta completa atracción en la que no podrán parar de jugar y en la cual queremos que nuestros visitantes más pequeños disfruten desde ya, de esta maravillosa época de disfraces, maquillajes, dulces y trucos” afirmó Clio Guerra, gerente de Fontanar Centro Comercial.




Translate »