‘El Dorado, la leyenda vive’, el sello cundinamarqués que se proyecta al mundo.Con audio de la subgerente de Cultura, María del Pilar Torres

 

(Cundinamarca, 31 de enero de 2019) La Gobernación de Cundinamarca participó en Fitur, la feria de turismo más importante del mundo, donde el Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut, inició, entre otras acciones, la proyección internacional de su marca “El Dorado, la leyenda vive”.

 

Allí, desde el stand de ProColombia, la representación del departamento dio a conocer a los miles de visitantes provenientes de todo el mundo, los atractivos y fortalezas de los 116 municipios con el fin de buscar nuevas alternativas de negocio y apertura de canales de comunicación para el turismo con el viejo continente.

 

Madrid (España) fue epicentro durante los cinco días de la exposición con los productos turísticos más relevantes que posee la llamada Tierra del Cóndor. En la capital española se dieron a conocer para enamorar a todos aquellos que visitan Colombia y que conocen o desean vivir la alegría, la magia y el encanto que posee Cundinamarca.




Translate »