Cundinamarca participa en “Negocia Turismo”.

 

(Cundinamarca, 6 de junio de 2018). La Gobernación de Cundinamarca, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), invita a prestadores de servicios turísticos de Cundinamarca a participar de las capacitaciones y posteriores ruedas de negocios programadas en las provincias de Cundinamarca y en Bogotá.

 

Según el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut), las jornadas se efectúan en desarrollo del proyecto “Negocia Turismo”, donde se realizan ruedas de negocios con la finalidad de generar oportunidades de negocios para pequeños empresarios del sector turístico nacional y como avance del proceso de reconciliación y paz adelantado por el Gobierno Nacional.

 

La dinámica permite ampliar canales de comunicación y comercialización para posicionar productos turísticos especializados de las regiones, en los mercados nacionales a corto, mediano y largo plazo.

 

Como parte del desarrollo del proyecto se tienen programadas tres jornadas de capacitación, que contarán con la participación de los prestadores de servicios turísticos del municipio y la región así:

 

§  6 de junio / 9:00 a.m. – Ubaté: Auditorio Universidad de Cundinamarca (Calle 6 N° 9-80), barrio San Francisco.

§  7 de junio / 9:00 a.m. – Girardot: Auditorio Alfonso Palacio Ruda, Universidad Piloto de Colombia, barrio La Estación.

§  8 de junio / 9:00 a.m. – Bogotá: Edificio Palma Real, auditorio piso 9 (Carrera 13 N° 28-01).    

 

Estas capacitaciones permiten a los asistentes reforzar sus conocimientos y habilidades comerciales para realizar negociaciones y establecer contactos comerciales, destrezas que requerirán en las Ruedas de Negocios programadas para los días 20 y 21 de junio, en las instalaciones del Radisson AR Hotel Bogotá Airport (Av. Cra. 60 N° 22-99), a las 8:00 a.m.

 

La participación en la Rueda de negocios será asignada previa pre-inscripción directamente en el enlace:  www.negociaturismo.co.

 

Noticia tomada de la Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca