Cundinamarca, en el escenario internacional del turismo.

 

(Cundinamarca, 15 de mayo de 2018). El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut) participó en el evento organizado por Casa Cuervo en Guadalajara (México), liderado por Araceli Ramos Rosaldo, directora de Promoción y Relaciones Públicas y fundadora de la Ruta del Tequila, quien hace parte de la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas de Colombia (AFEET).

 

AFEET Colombia es una organización internacional filial de la Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas (FIASEET), que agrupa a mujeres en diferentes países de habla hispana, con el propósito de fomentar la unidad, la cooperación, la amistad y el networking entre sus socias. Cuenta con sedes en México, Perú, Paraguay, Chile, Argentina, Brasil, España y Colombia.

 

Este tipo de actividades proyectan a Cundinamarca como un territorio que reconoce la labor y el papel de la mujer cundinamarquesa en la construcción de país y promueve las nuevas prácticas en torno a la promoción turística. 

 

Noticia tomada de la Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca