Por qué confiar y votar por Angélica Gómez para la Asamblea de Cundinamarca.  Propaganda política pagada

Dirigente nacional del partido Alianza Verde. Foto de la campaña.

Soy una ciudadana hecha a pulso, defensora de las causas en que creo: creo en la vida, creo en la Paz, creo en el poder ciudadano, en el liderazgo colectivo y creo en que ¡a este departamento lo sacamos adelante todos!

Creo en su gente, la que día a día se levanta a luchar por sus sueños; creo en los jóvenes porque que no son el futuro: ¡son el ahora!

Y, sobre todo, creo en las mujeres, porque somos la base de la familia y de la sociedad; somos la fuerza serena y  día a día nos levantamos ante la adversidad y buscamos siempre el bienestar para todos.

Creo que la corrupción es el flagelo que nos mata, que nos roba las oportunidades, la salud, la educación, el futuro. Por eso como ciudadanas pasamos de la quejadera a la acción y llevamos dedicando nuestra vida a defender y trabajar  por la ciudadanía.

Mujer comprometida con Cajicá. Foto de la campaña.

Somos de grandes retos, por eso lideramos la Consulta Anticorrupción la iniciativa que tuvo más apoyo de la historia de Colombia, que respaldaron más de 788.000 cundinamarqueses. Hacemos política en la calle, de cara a los ciudadanos. Competimos con nuestras ideas y no con chequeras, porque buscamos los votos libres de los que están cansados de los mismos con las mismas. Hacemos equipo con los nuevos liderazgos que, como yo, queremos trabajar por nuestros territorios, porque es con acciones como transformamos nuestros destinos.

Mujer, mamá y mochilera por la paz. Foto archivo familiar.

 

Amo profundamente a Cundinamarca, por eso pongo toda mi capacidad de trabajo, mi vocación de servicio y mi  convicción al servicio de mi departamento.

Hoy pedimos su voto de confianza, que nos dé oportunidad de trabajar desde la Asamblea Departamental para ser esa voz ciudadana que defienda la ciudadanía del abuso de poder, de la politiquería, que defienda el agua, el medio ambiente, las mujeres, los niños y las niñas, los jóvenes, los adultos mayores; ser la voz de la discapacidad, el campesino, la ruralidad y que luche contra la corrupción.

Soy Angélica Gómez, cabeza de lista del partido Alianza Verde, número 51 en el tarjetón para la Asamblea Departamental de Cundinamarca. Soy la única mujer cabeza de lista en el departamento, lo que muestra nuestra capacidad y liderazgo.

Soy una mujer verraca, capaz… Soy la mujer que está transformado la forma de hacer política en Cundinamarca y que con el poder de su voto desde la Asamblea Departamental lideraremos los cambios que nuestro departamento necesita.




Translate »