Colsubsidio es el fideicomitente, comercializador y gerente de ‘Podemos Casa’.

La caja de compensación familiar tendrá a su cargo la selección de los constructores que ejecutarán las 10.074 unidades de vivienda, que conforman la fase 1 del programa, con un valor total aproximado de $550.940 millones.

(Cundinamarca, 16 de abril de 2018).La Caja de Compensación Familiar Colsubsidio se vinculó formalmente a Podemos Casa, mediante la firma del otrosí integral a los treinta contratos de fiducia mercantil irrevocable de administración inmobiliaria celebrados entre Fidubogotá S.A., el departamento de Cundinamarca y los 30 municipios que hacen parte de este programa bandera de vivienda.

 

Continúan los avances en la estrategia para generar vivienda de interés prioritario para los cundinamarqueses. Un aliado estratégico es la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio, con quien estamos firmando la vinculación en su rol de fideicomitente, comercializador y gerente, con cada uno de los diferentes contratos que ya han suscrito 30 municipios del departamento, los cuales potencian más de 6.000 soluciones de vivienda de interés prioritario para los cundinamarqueses”, explicó Pablo Ariel Gómez, secretario de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca.

 

Entre otras responsabilidades, Colsubsidio tendrá a su cargo la selección de los constructores que ejecutarán las 10.074 unidades de vivienda que conforman la fase 1 del programa Podemos Casa, con un valor total aproximado de $550.940 millones. Antes de diciembre de 2019 deberán ser entregadas por lo menos 6.808 viviendas VIP, que conforman las primeras etapas en cada proyecto por valor de $372.309 millones.

 

De esta manera comienza en firme el compromiso para ejecutar -en coordinación con las administraciones municipales- los proyectos de vivienda VIP que beneficiarán a las familias cundinamarquesas residentes en Anolaima, Beltrán, Cáqueza, Carmen de Carupa, Guachetá, Guaduas (Puerto Bogotá), Guasca, Guataquí, Guayabetal, La Mesa, La Palma, La Vega, Medina, Mosquera, Nimaima, Nilo, Ricaurte, San Cayetano, Silvania, Simijaca, Sutatausa, Tena, Tocaima, Ubalá, Ubaque, Ubaté, Une, Utica, Villapinzón y Villeta.

 

Los hogares interesados en adquirir una de estas viviendas de interés prioritario para ahorradores deben reclamar personalmente el formulario de inscripción en las Oficinas de Planeación Municipal.

 

Más información: Grupo en Facebook. Podemos Casa Cundinamarca.

https://www.facebook.com/groups/737873926421543/

 

Noticia tomada de la Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca