Fontanar celebra con sorpresas y regalos el mes de las madres

Bogotá D.C., 3 de mayo del 2017. Con música y muchos regalos para las mamás visitantes del centro comercial, Fontanar celebra el día de la madre durante todo el mes de mayo.

Fontanar tiene preparadas muchas sorpresas para todas las mamás, para que celebren con su familia, y disfruten de actividades de entretenimiento especialmente pensadas en ellas.

“Tenemos grandes y emocionantes regalos para que las mamás tengan un plan diferente y especial para celebrar su mes en Fontanar. Las mamás serán nuestras invitadas especiales durante el mes de mayo, son el eje de las familias y queremos consentirlas con premios y show especiales para que se sientan felices” señaló Diana Aristizabal, directora de Mercadeo de Fontanar.

Música para celebrar!

El 7, 13, 14, 21 y 28 de mayo, el centro comercial tendrá presentaciones especiales de una hora, de diferentes grupos musicales para amenizar la celebración de mayo, entre las 5:00 p.m. y las 6:00 p.m..

Lluvia de antojos!

El Centro Comercial tendrá el 13 y 14 de mayo una lluvia de antojos muy especial, en la que las diferentes marcas que hacen parte del centro comercial como Fedco, Bella piel, Spejos, Opposite, Esprit, Sipote, entre otras, se unen con regalos para todas, a través de una burbuja de aire que permitirá a todas las mamás que tengan facturas por compras de $20.000 participen escogiendo un regalo de estas marcas.

Mamá merece ser consentida con un viaje de descanso

Pensando en que las mamás merecen un regalo especial, Fontanar ha diseñado un concurso, con el fin de que las madres puedan ser ganadoras de increíbles premios, entre ellos la rifa de 3 bonos turísticos por $5.000.000 para que las mamás y un acompañante puedan disfrutar del verdadero descanso y relajación, como lo merecen, en un viaje a un lugar muy especial. También rifará 10 tarjetas de regalo por $300.000 cada una entre los participantes que se inscriban. Para participar es necesario registrar compras de $150.000.

Fontanar ha tenido gran aceptación entre sus visitantes y aliados comerciales y seguirá trabajando para ofrecer la mejor experiencia de compra, entretenimiento y vida saludable, con lo mejor del campo y la ciudad.

Fontanar Centro Comercial

 

Es el primer  Centro Comercial de Cimento en Colombia, ubicado en el KM 2.5 vía Chía- Cajicá, abrió sus puertas en octubre del 2015 y cuenta con características únicas e innovadoras en cuanto a su construcción, diseño y mezcla comercial. Cuenta con 134,000 metros cuadrados de construcción, de los cuales 56,000 son comerciales, en los que ofrece más de 193 diferentes conceptos.