Fontanar CC, el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en familia.

 

Bogotá, Julio de 2018.

 

En las vacaciones cambian nuestras prácticas, nuestros días y claramente nuestros planes. Algunos viajan y otros no, ¿Pero quién dijo que sin viajar no se puede disfrutar de ésta época del año? Fontanar CC, nos invita a gozar al máximo estas vacaciones, a salir de la rutina y a vivir diferentes experiencias que llenen nuestro descanso  de momentos  en familia, amigos  y  tiempos inolvidables.

 

Para todos los que no viajamos, Fontanar es el destino ideal, cercano y es la mejor opción para salirnos de la ciudad y pasar un día emocionante lleno de actividades y planes para hacer y disfrutar.

 

Los más pequeños de la familia encontrarán diferentes actividades pensadas para traer la mejor diversión y hacer de éstas vacaciones una época inolvidable. El bosquecito y el bosque mágico se vuelven el lugar ideal para motivar la imaginación mientras en el juego desarrollan diferentes destrezas físicas  y  te  ayuda  a  que  tanto  los  chiquitos  como  los  más  grandecitos, puedan disfrutar de una increíble actividad. Los límites de edad para entrar al Bosquecito Mágico son de: 0 a 3 años y los límites de edad para entrar al Bosque Mágico son de 4 hasta los 10 años.

 

El parque exterior, conocido como el “Parque Fontanar” es el lugar ideal para pasar una tarde soleada rodeada de verde y acompañada de una buena paleta de la paletería o porque no, de un clásico y delicioso helado de Crepes & Waffles. En éste parque pueden disfrutar niños niñas de todas las edades hasta los 16 años, y pueden escoger entre las diferentes alternativas que ofrece el lugar.

 

Además si estas vacaciones no hubo playa, no importa, Fontanar CC ya se encargó de eso y le trae a los más chiquitos una arenera en alusión a la playa, y los que les siguen en edad, Fontanar CC les brinda en estas vacaciones un espectacular espacio que recrea el desierto.

 

Son infinidad de actividades las que pueden encontrar en el centro comercial, como el carrusel, el tren, el Baby Play, la piscina de pelotas, entre otros. Además el cine es la perfecta excusa para envolverse unas horas en

 

 

un universo diferente y disfrutar de grandes películas como los Increíbles 2, y

Jurassic World para los más grandes.

 

Así mismo Cinepolis presenta una gran cartelera de cine para todos los adultos amantes del  séptimo arte. Diferentes salas son la sensación para disfrutar de una gran película. En la sala VIP los visitantes podrán disfrutar mientras se relajan como si estuvieran en su casa, y son atendidos por los meseros del cine.

 

Por otro lado si a usted le gusta la buena gastronomía, no deje de pasar por Semolina  o 55, dos  de los  grandes  restaurantes  que  el  centro  comercial Fontanar ofrece para sus visitantes.

 

En Semolina no olvide disfrutar de un buen coctel, su bar es el lugar ideal para reunir los planes nocturnos y traer la vida urbana al paraíso del campo. En su terraza podrá degustar uno de los deliciosos aperitivos mientras goza de la vista a las montañas orientales y el paisaje despejado que le brinda el centro comercial en su espacioso ambiente.

 

Así  que  anímese,  las  vacaciones  se  disfrutan  con  toda  la  diversión  en Fontanar CC, y se apoderan de la combinación perfecta del campo y la ciudad, para brindarle a usted y a su familia increíbles actividades que harán de ésta época, increíbles momentos para recordar.