Apoyo a propuestas innovadoras de negocios en Bogotá y Cundinamarca.

 

(Cundinamarca, 21 de agosto de 2018). Con el objetivo de generar un espacio para conocer y estimular a los emprendedores de Bogotá y Cundinamarca respecto de sus ideas innovadoras de negocios, la Gobernación de Cundinamarca -en consolidación con la Cooperativa Multiactiva de Profesionales Somec, el Sena, Gestando, El Tiempo, Portafolio, Red Unicossol, Universidad Cooperativa de Colombia, Centro Comercial Gran Estación, Universidades de La Salle y EAN-presentan la primera feria de proyectos innovadores.

 

“Con esta convocatoria queremos avanzar en la búsqueda de propuestas innovadoras de negocios, de emprendedores de Cundinamarca y la Capital, con enfoque de sostenibilidad y construcción social y solidaria que cubran los diferentes sectores de la producción de bienes y servicios, incluyendo las industrias creativas y culturales”, manifestó, Óscar Rodríguez, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

 

Las inscripciones se cerrarán el 1º de septiembre de 2018.

 

Envíe sus postulaciones a: comercialymercadeo@somecoop.com.

 

Descargue aquí su formulario de inscripción MPI en: https://goo.gl/tLtWGd

 

Términos de referencia en: https://goo.gl/qrXapS

 

Muestra de proyectos innovadores en: https://goo.gl/5R4HVP

 

La selección de los proyectos innovadores se realizará del 10 al 21 de septiembre; la publicación de los resultados se conocerá el 24 de septiembre. Los días 19 y 20 de octubre terminará con una programación académica.

 

Los proyectos innovadores participantes recibirán: Kits de marcas aliadas, tasas de interés crédito empresarial atractivo para emprendimientos innovadores nuevos y en marcha, planes de negocio, acompañamiento en aceleración, fortalecimiento de la empresa y computadores.