De izquierda a derecha: Deyanira Jiménez, Ana Lucía Mendoza, Luz Nelly Arévalo y María Delgado. La producción es escrita, producida y conducida por cuatro Aliadas que aprovechando las nuevas tecnologías y su pasión por la comunicación nos presentan una propuesta fresca y dinámica.

Por: Roy Salas Adán   

Desde El OBSERVADOR nos complace presentar un nuevo podcast realizado en el municipio Cajicá, Sabana Centro, titulado “Aliadas Podcast”.

La producción es escrita, producida y conducida por cuatro amigas que aprovechando las nuevas tecnologías y su pasión por la comunicación nos presentan una propuesta fresca y dinámica.

Es así como cada una de ellas nos presenta con un lenguaje sencillo los temas que en su andar se han convertido en sus fortalezas; es así como María Delgado presenta una sección titulada “Espiritualidad” donde nos habla de testimonios y conceptos como el alma, la paz y la búsqueda de esa luz interior que tanto se ha perdido en nuestra sociedad moderna.

Deyanira Jiménez presenta una sección de consejos de “Belleza”, donde nos da sus truquitos para usar la vaselina, evitar la caída del cabello masculino o recetas naturales. Ana Lucía Mendoza por su parte nos adentra en el mundo de las leyes con su sección “Jurídicas con Ana Lu”, donde aborda temas como la atención en nuestros tribunales y casas de justicia, los derechos de la mujer y los niños y más.

Por su parte, la conductora, directora y productora del espacio, Luz Nelly Arévalo, nos habla de ‘Cultura’, un espacio en el cual nos habla de música, pintura, poesía, literatura y más.   

El programa tiene una duración aproximada de 12 minutos y se edita una vez al mes.    

Translate »