El alcalde del municipio de Cajicá, Fabio Ramírez,  informó en la red social facebook que por iniciativa de su administración el concejo municipal de Cajicá aprobó la modificación del estatuto de rentas del municipio.

“Hoy 2 de abril hemos sancionado el acuerdo municipal 01 de 2020 en términos generales se ampliaron los plazos para el descuento del 15% y de industria y comercio”, afirmó.

Extracto del acuerdo:

ACUERDA

ARTICULO 1º: Adicionar un parágrafo transitorio al artículo 79 del ACUERDO MUNICIPAL Nº 05

DE 2018 ESTATUTO DE RENTAS MUNICIPAL DE CAJICÁ, el cual quedará así:

PARÁGRAFO TRANSITORIO: El descuento del 15% que se establece en el presente artículo para la vigencia 2020,  se extenderá a los pagos que se realicen hasta el último día del mes de junio del presente año y exclusivamente para la presente vigencia. A partir del mes de julio, el pago respectivo no será objeto de descuento alguno y a partir del mes del mes agosto se cobrarán los intereses y sanciones según sea el caso.

ARTICULO 2º: Adicionar un parágrafo transitorio al artículo 132 del ACUERDO MUNICIPAL Nº 05

DE 2018 ESTATUTO DE RENTAS MUNICIPAL DE CAJICÁ, el cual quedará así:

PARÁGRAFO TRANSITORIO: El descuento del 15% que se establece en el presente artículo para la vigencia 2020, se extenderá a los pagos que se realicen hasta el último día del mes de junio del presente año y exclusivamente para la presente vigencia. A partir del mes de julio, el pago respectivo no será objeto de descuento alguno y a partir del mes de agosto se cobrarán los intereses y sanciones según sea el caso.

ARTÍCULO 3º: VIGENCIA. El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación de conformidad con la Ley y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Dado en Sesión Virtual del Honorable Concejo Municipal de Cajicá, al primer (1) día del mes de abril de dos mil veinte (2020), después de haber surtido los debates reglamentarios así: Primer debate en Comisión Tercera de Presupuesto el día veintiocho (28) de marzo y Segundo debate en plenaria el día primero (01) de abril de Dos Mil Veinte (2020).

https://www.facebook.com/watch/?v=269320920728679

Fuente: Alcaldía de Cajicá

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?