YA PUEDES LEERNOS EN EL OBSERVADOR.COM.CO
EN TU MÓVIL, TABLET O COMPUTADOR

Como una forma de reconocer la ardua labor de los 750 profesionales de la vacunación y a los gerentes de la red de hospitales del departamento, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, envió un kit a manera de invitación que contiene los ingredientes para cocinar dos pizzas personales y media botella de aguardiente Néctar.

“Señor gobernador, de parte del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes y del grupo covid-19 le queremos agradecer por este obsequio, el cual aceptamos de la mejor manera y con felicidad porque sabemos que ustedes no se olvidan de nosotros. A pesar de estas trasnochadas, aquí seguimos firmes”, dijo Nubia Ramírez, vacunadora del municipio de Mosquera.

Bajo el lema “cenamos juntos en familia”, este regalo tiene como objetivo que los equipos de vacunadores puedan conectarse de manera virtual esta noche, junto con el mandatario departamental, cocinar la pizza y celebrar juntos, como un pequeño homenaje a la labor de estos profesionales de la salud, que trabajan para prevenir el contagio por coronavirus.

FUENTE: SEMANA.COM

Si deseas recibir información 7 x 24
sobre lo que acontece y pasará en
 Sabana Centro
¡Suscríbete a EL OBSERVADOR!
Comunícate YA al 317 829 3661  
Edilberto te atenderá.
TRABAJAMOS PERIODISMO INDEPENDIENTE

CONTAMOS CON TU APOYO
¡GRACIAS!

Translate »