Superlitio, en ‘Fortaleza Rock Cajicá 2017’

 

  • La VI versión del festival de rock de la Sabana Centro, tendrá como invitado principal a la agrupación musical Superlitio, que por primera vez se presenta en Cajicá.
  • El festival hará un homenaje a Kraken e incluirá bandas locales, regionales y nacionales, como La All Star, Sacramento, La Monky Band, Defendiendo el Honor, Efecto Ámbar, Marrus, Nicolás Marín A.K.A. Nick, Crisdread Style y mucho más.
  • El Festival Fortaleza Rock se desarrolla en la Semana de la Juventud de Cajicá, que ha tenido lugar durante toda la semana con actividades lúdicas, deportivas, culturales, académicas, la entrega de los Premios Joven Cajicá 2017, y el concierto de los Petit Fellas.

 

Cajicá, 25 de agosto de 2017. (@alcajica – Alcaldía Municipal de Cajicá – #PrensaAlcajicá). Llega la VI edición del festival Fortaleza Rock de Cajicá, que este año rinde un homenaje a la banda de rock colombiana Kraken, y tendrá más de 10 bandas locales, regionales y nacionales en tarima.

 

Superlitio, la reconocida agrupación rockera caleña, será la banda invitada y se presentará por primera vez en Cajicá. El festival contará también con las presentaciones de bandas distritales como ‘Efecto Ámbar’ (Escuela Fernando Sor) y ‘La Seca’. Además la agrupación del Instituto Municipal de Cultura y Turismo ‘Sacramento’. Otras bandas luego de la audición privada fueron La All Star, La Monky Band, Defendiendo el Honor, Marrus, Nicolás Marín A.K.A. Nick, y Crisdread Style.

 

Para la VI versión, el festival fomentará las muestras artísticas, ofreciendo una capacitación abierta al público, que será orientada por músicos de trayectoria nacional. Dentro de los patrocinadores oficiales del taller formativo, se encuentra la Escuela de Música y audio Fernando Sor y la Empresa Mass Music.

 

El Festival ‘Fortaleza Rock’ fue estableció como festival en el 2012, y desde entonces es dirigido por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, con el fin de convocar a escuelas de músicas urbanas y modernas que se han venido forjando en la Sabana Centro, así como agrupaciones musicales municipales, con el fin de ofrecer un espacio para la difusión de las músicas urbanas.

 

El festival se llevará a cabo este sábado 26 de agosto en la Plazoleta del Centro Cultural, con entrada libre, a partir de las 10 de la mañana. Es un evento apto para mayores de 12 años. El Festival Fortaleza Rock se desarrolla en la Semana de la Juventud de Cajicá, que ha tenido lugar durante toda la semana con actividades lúdicas, deportivas, culturales, académicas, la entrega de los Premios Joven Cajicá 2017, y el concierto de los Petit Fellas, que será el viernes en la plazoleta del centro cultural a las 7 de la noche.