Se inician reparaciones en la Terminal de Transporte de Zipaquirá

La Secretaría de Transporte y Movilidad con el apoyo de la Empresa de Aseo y Alcantarillado (EAAAZ), realizaron la primera jornada de mejoramiento en la Terminal de Transportes de la ciudad, con el fin de brindar a la comunidad zipaquireña y a sus visitantes, un lugar cómodo, ordenado agradable, seguro y limpio.

 

La remodelación se inició con la limpieza de algunos muros y en los próximos días se adelantarán otras jornadas de trabajo para  pintura y decoración, gracias al aporte generoso de algunas empresas de transporte y varios artistas,  conscientes de su responsabilidad ciudadana de mantener los espacios públicos hermosos y limpios. Con esta contribución se espera lograr un espacio llamativamente artístico, alegre y vital.

 

Así la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad y miembros de la sociedad civil contribuyen activamente  al mejoramiento de la ciudad, para generar nuevas experiencias y ambientes seguros y llamativos. Recordemos que mantener y recuperar los espacios públicos que están deteriorados, logra grandes beneficios para toda la sociedad y el turismo. Una cuidad ordenada y limpia representa un estilo de vida al que le suelen prestar muchísima atención. Zipaquirá nuestra. Un gobierno bonito.

 

 

Patricia Bejarano Herrera
Asesora de Comunicaciones