Planes para Semana Santa y el día del niño en Fontanar Centro Comercial.

  • En Semana Santa, Fontanar Centro Comercial tiene el plan perfecto para sus visitantes más pequeños, la misión será encontrar cientos de coloridos huevos de pascua que estarán escondidos en atracciones como  la piscina de pelotas, el carrusel, el baby play y el bosque mágico.

Bogota, abril 2019. Con muchos planes entretenidos y divertidos,  Fontanar Centro Comercial  quiere que sus visitantes más pequeños disfruten la Semana Santa y también celebren, al finalizar el mes, una fecha tan especial como el Día del Niño, una conmemoración en la cual se  busca  promover sus derechos y desarrollar actividades para su bienestar.

Para estos días santos,  de descanso y pequeñas vacaciones, el centro comercial ha preparado una agenda recreativa muy especial para que todos los niños puedan disfrutar de esta temporada en la sabana de Bogotá.

Así será el calendario de diversión en Fontanar Centro Comercial:

Jueves Santo, 18 de abril:

El fantástico Carrusel esconderá entre una y otra vuelta, muchos huevos de pascua, la tarea será encontrar la mayor cantidad de ellos y reclamar maravillosos premios.

Viernes Santo, 19 de abril:

La gigantesca y tropical  Piscina de Pelotas, duplicará su emoción y atesorará entre cientos de bolitas, muchos coloridos  huevos  de pascua, que con la ayuda de una guía de búsqueda, los chicos participantes deberán encontrar en un tiempo determinado. Al final un kiosko de regalos espera para que el ganador reclame su premio.

Sábado Santo, 20 de abril:

Este día, los niños entre 1 y 3 años que disfruten del Baby Play,  podrán recolectar llamativos huevitos de pascua, los cuales estarán ocultos y deberán ser descubiertos con la ayuda de sus padres o cuidadores, aquí quien complete la guía de búsqueda recibirá un bello premio.

Domingo de Pascua, 21 de abril:

Muchos huevos de pascua  estarán escondidos en El Bosque Mágico esperando a que los niños lleguen, llenos de felicidad a buscarlos,  sin duda el lugar perfecto para   encontrar a los escondidizos y tradicionales protagonistas de la Pascua. Quien logre juntar lo establecido en la guía de búsqueda será premiado con un bello regalo.

A lo largo de toda la semana,  tanto los chicos como los  adultos,  también podrán entretenerse tomándose fotos en el bello set “Pascua en Fontanar”, un ameno espacio para sonreír en medio de conejitos y huevos de pascua.

 

Celebración en grande para los más chicos

Y para homenajear  a todos los niños en la celebración del Día Internacional del Niño, Fontanar Centro Comercial, se vestirá de fiesta el 27 de abril de 10am a 12 del mediodía.

Participar en esta animada y fantástica festividad será muy fácil, sólo hay que tener entre 5 y 12 años y estar muy atentos a las redes sociales de Fontanar Centro Comercial, 50 niños serán elegidos para que asistan gratuitamente a esta gran celebración.

Y mientras los niños se divierten, papá y mamá podrán irse de compras por Fontanar.

Fontanar Centro Comercial

Es el primer centro comercial de Cimento en Colombia, ubicado en la variante Chía- Cajicá. Fontanar abrió sus puertas en octubre del 2015 y cuenta con características únicas e innovadoras en cuanto a su construcción, diseño y mezcla comercial. El año pasado obtuvo el Premio de Oro en la categoría Nuevos Proyectos de Construcción otorgado por el Consejo Internacional de Centros Comerciales, ICSC.

 

Cuenta con 134.000 metros cuadrados de construcción, de los cuales 56.000 son comerciales, ofreciendo más de 193 diferentes conceptos. Fontanar Centro Comercial recibió la certificación LEED Gold Core & Shell, la cual lo reconoce como un ejemplo de sostenibilidad en Colombia por sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial y su compromiso ambiental. El estudio del 2018 realizado por Camacol Bogotá y Cundinamarca y la firma Retailligence, reveló que Fontanar es el centro comercial preferido por los bogotanos.

 

www.fontanarcentrocomercial.com

Km 2.5 Vía Chía-Cajicá

+57 3298470

 

www.fontanarcentrocomercial.com

Mayor Información:

Tatiana Samper

Celular: 3134325866

tsamper@colectivo.com.co

 

Mavis Lizarazo

Celular: 312 5825038

mlizarazo@colectivo.com.co

 

Stefania Lugo

Celular: 3212170593

slugo@colectivo.com.co