En la provincia de Ubaté continúa la gira Gobernador en Casa.

 

Desde el jueves 4 y hasta el domingo 7 de octubre, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, y su equipo de trabajo visitarán los 10 municipios de la provincia y rendirán cuentas de su gestión.

 

(Cundinamarca, 3 de octubre de 2018). La gira ‘Gobernador en Casa. Nuestra regla: cumplir’ llega a la provincia de Ubaté desde este jueves 4 y hasta el domingo 7 de octubre de 2018.

 

La jornada de descentralización del servicio permitirá llegar al gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, y a su equipo de gobierno a los municipios de Tausa, Sutatausa, Fúquene, Lenguazaque, Guachetá, Cucunubá, Carmen de Carupa, Simijaca, Susa y Ubaté.

 

Dentro de la agenda de trabajo con la comunidad se incluye la inauguración de obras, visita de proyectos, audiencias de rendición de cuentas y nuevas inversiones en beneficio de los pobladores de este importante sector del departamento.

 

En cada parque principal, el gobernador Jorge Rey estará presentando los avances del Plan de Desarrollo ‘Unidos podemos más’ y se someterá a la calificación de los alcaldes y comunidad en general, a través del Cumplímetro, instrumento pedagógico en el que se evalúa la gestión del gobierno de Cundinamarca.

 

En el cierre de actividades se realizará una feria de servicios en Ubaté, la capital provincial, donde más de 40 entidades de los gobiernos nacional, departamental y municipal ofertarán sus programas y garantizarán opciones para todos los grupos sociales.