Este 5 de julio Miniso llegó a Centro Chía.

 

Miniso la marca de diseño Japonés estará presente en el Centro Comercial Centro Chía a partir de este 5 de julio.

La multinacional de estilo de vida llegó a Colombia en agosto del 2018 y hasta el momento ha logrado tener presencia en Bogotá, Chía, Tunja, Neiva, Villavicencio, Medellín, Sincelejo, La Ceja y Barranquilla.

Con esta apertura, Miniso cuenta con 32 tiendas y refuerza su plan de expansión y se acerca cada vez más a lograr la meta de cerrar el año con 60 tiendas a lo largo del país y seguir enamorando a los colombianos con sus productos llenos de innovación, diseño minimalista, precios justos y excelente calidad.

Miniso cuenta con 11 categorías de productos, tales como: papelería, fitness, moda, cosméticos, viajes, tecnología, regalos, juguetes, hogar, moda, salud y belleza. Por lo que resulta bastante sencillo encontrar todo lo que buscamos en este lugar.

La marca ha recibido una gran acogida por parte de los colombianos quienes por medio de redes sociales interactúan con la marca, participan en sus diferentes dinámicas y  se informan de las aperturas de los nuevos puntos de venta para acompañar a la marca incluso momentos antes de que la apertura se lleve a cabo.

 

 

 

Conozca nuestras redes sociales:

IG – @Minisocolombiaoficial
FB – @Minisocolombiaoficial




Translate »