Bomberos de Cundinamarca reconocen el trabajo de Wilson García Fajardo como Director de Gestión del Riesgo.

La mención fue otorgada por la Delegación de Bomberos de Cundinamarca, por la labor desempeñada en la Unidad de Gestión de Riesgos de la Gobernación y por el fortalecimiento a los cuerpos de bomberos del departamento.

Zipaquirá (Cundinamarca), 07 de Abril de 2019 –. La Delegación de Bomberos de Cundinamarca otorgó mención honorífica al líder zipaquireño Wilson García Fajardo, por la labor desempeñada como Director de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo y por los aportes realizados en el desarrollo de su gestión al fortalecimiento de los cuerpos de bomberos de Cundinamarca.

La mención fue entregada por el Delegado Departamental de Bomberos de Cundinamarca, Capitán Álvaro Farfán, este viernes 5 de abril en la sede de preparación de Bomberos en el municipio de Tabio, con la presencia de un numeroso grupo de comandantes del cuerpo de socorro de diferentes municipios y provincias del departamento.

“Agradezco inmensamente al Capitán Álvaro Farfán y a cada uno de los servidores de los 82 cuerpos de Bomberos del departamento.  Su trabajo, servicio y compromiso son dignos de imitar. Gracias por el acompañamiento que nos hicieron durante dos años en los que estuvimos construyendo la Política Pública de Gestión del Riesgo de Cundinamarca”, expresó Wilson García, Ingeniero Civil y exdirector de la Unidad de Gestión del Riesgo de Cundinamarca durante dos años del gobierno de Jorge Emilio Rey.

Por su parte el Capitán Farfán reconoció la capacidad intelectual, de trabajo y gestión de García. Así mismo valoró de manera especial la importancia de la Política Pública de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, formulada con el liderazgo del Wilson García Fajardo y mediante una amplia consulta y participación de los ciudadanos y organismos de socorro del territorio cundinamarqués.

“La política pública que lidero Wilson, no solo es la primera en el departamento sino a nivel nacional, convirtiéndose en referencia en municipios y departamentos de todo del país”, resaltó el Capitán Farfán.

En el evento también fue reconocida la labor y el aporte del exjefe del gabinete departamental Nicolás García Bustos, de quien los bomberos reconocieron sus aportes de varios años, desde cuando fue alcalde de Mosquera donde construyó la sede del organismo y dotó al cuerpo de bomberos de máquinas, herramientas y fortalecimiento para su trabajo.

 

 

Contacto

Lina Barajas

Prensa Wilson García Fajardo

3006376318

prensawilsongarcia@gmail.com