Niños Colombianos representarán el país en las Olimpiadas Mundiales de Cálculo Mental MEMORIAD TURKEY OPEN CHAMPIONSHIP 2019.

ANZAN COLOMBIA Y  MEMORIAD COLOMBIA han elegido 9 niños colombianos para que nos representen en Estambul Turquía el próximo 14 y 15 de diciembre; adicional a ello, el 16 de diciembre intentarán hacer récord latinoamericanos. 

MEMORIAD™ World Mental Olympics es una organización mundial de deportes mentales sin fines de lucro en la cual los participantes compiten en tres categorías principales: Memoria, Cálculos Mentales y Velocidad De Lectura. Los Records Mundiales aprobados por la Organización de Deportes Mentales MEMORIAD™ fueron publicados en el libro de los Récords Guinness en la categoría “Mente y Memoria” en 2014, incluyendo fotografías y logros de los competidores junto a los fundadores de MEMORIAD™.

Los niños son:

– David Santiago Murcia Barrera (Cajicá)

– Martín Nicolás Rozo Cañon (Zipaquirá)

– María Lizeth Duarte Coronado (Chía)

– Samuel Ruíz Morales (Chía)

– Angie Bernal (Chía)

– Juan Pablo Monge (Chía)

– Ana Lucía Monge (Chía)

– Nicolás Díaz (Chía)

– Cristian Gaitán (Neiva)

Estos niños calculadora ya han logrado lo más importante CLASIFICAR ahora pondrán nuestro país en alto ya que se enfrentarán con niños de otros países

Sus padres los han apoyado por tanto han hecho hasta lo imposible por conseguir recursos para hacerles el sueño realidad, sin embargo, no se obtuvo respuesta positiva; pero a pesar de ello, muchos han usado tarjetas de crédito para poder hacerles el sueño realidad, los primeros niños viajan el 7 de diciembre y todos se encontrarán en Estambul enfocados en la misma meta DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DE COLOMBIA, así que seguimos en busca de patrocinadores para estos niños.




Translate »