MUJERES EMPRENDEDORAS UNA INVITACIÓN A ATREVERSE.

En Fontanar Centro Comercial, se dio inicia a la segunda edición del programa Mujeres Emprendedoras; varias cajiqueñas fueron favorecidas con este proyecto que busca desarrollar e impulsar ideas de negocio innovadores en Sabana Centro.

 

Luis Fernando Loaiza, representante de Junior Achievement Colombia, aliados estratégicos del programa y cuya presencia se extiende a más de  116 países; dio unas palabras de aliento y al mismo tiempo una invitación a las asistentes para desarrollar sus habilidades “La clave es ser flexibles y atreverse “.

Para cumplir con esta máxima,  y con el apoyo de las Secretarias de Integración  Social de Chía y Cajicá; se brindara acompañamiento a través de capacitaciones que fortalezcan  integralmente a las variadas microempresas.

En el marco de la ceremonia,  la coordinadora del Programa, Diana Sánchez; animó a las participantes a que dicha formación deje una huella duradera en sus vidas.

Otra intervención de impacto, estuvo a cargo de Carolina Ordoñez, joven diseñadora (PaloRosa beachwear), quien contó su experiencia y recorrido como empresaria de moda “No hay que tener miedo a la competencia, hay que tocar puertas. El tiempo es oro en los negocios”.

Al finalizar el curso, las emprendedoras tendrán la posibilidad de exponer sus proyectos en la Feria empresarial del Centro Comercial.