Madero la nueva alternativa de vivienda tope VIS en Chía

  • Este nuevo proyecto de Amarilo en Chía contará con opciones de vivienda tope VIS, con parqueaderos comunales para los residentes y visitantes y motos, portería, parque infantil, cancha de entrenamiento, salón de juegos, salón comunal, terraza BBQ, gimnasio semidotado y bicicleteros para el disfrute de las familias.

 

  • El conjunto residencial Madero contará con 408 unidades de vivienda distribuidas en 17 torres de 6 pisos.

 

Bogotá, 09 de febrero del 2018. Con el fin de seguir contribuyendo al desarrollo urbanístico de Chía, Amarilo lanza su conjunto residencial Madero, la nueva alternativa de vivienda tope VIS que ofrecerá a sus habitantes entornos de calidad y amplias zonas comunes para el disfrute de las familias.

 

Madero es un proyecto ubicado en un sector privilegiado con excelentes facilidades de acceso como la variante a Cota accediendo por la Avenida Pradilla, Carrera 1A, Calle 11 y Calle 7, vías de carácter local y cercano a centros universitarios y opciones de entretenimiento y abastecimiento como la Universidad Manuela Beltrán, Universidad EAN, Universidad de Cundinamarca y Universidad de la Sabana, Fontanar Centro Comercial, Centro Chía, Clínica Universidad de la Sabana entre otros.

 

El conjunto residencial Madero está conformado por 408 unidades de vivienda distribuidas en 17 torres de 6 pisos, con apartamentos de 55 m2 con sala, comedor, cocina, zona de ropas, 2 alcobas y un baño con opción de segundo baño.

 

“Madero ha sido pensado en ofrecer opciones de viviendas tope VIS con calidad del diseño y amplias zonas comunes, todo al servicio de los habitantes de Chía. Este es un proyecto de Amarilo, que una vez más demuestra su compromiso constante e incansable de contribuir con el desarrollo del país y el mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes”, señala Roberto Moreno, presidente de Amarilo.

 

Los residentes de Madero podrán disfrutar de excelentes espacios de calidad como portería, parque infantil, cancha de entrenamiento, salón de juegos, salón comunal, terraza BBQ, cuarto de basuras, gimnasio semidotado y bicicleteros para compartir en familia.

 

 

El próximo sábado 10 de febrero Amarilo abrirá su sala de ventas de Madero en Calle 7 # 1 este 26, variante Chía – Cota, junto a Lavafante.

 

 

Sobre  Amarilo

 

Según el estudio Merco Colombia que incluye clientes, personas del común, estudiantes y líderes sindicales, sociales y  empresariales, AMARILO es hoy la constructora número uno en reputación empresarial, lo que se confirma además con las distintas encuestas a clientes del sector en donde AMARILO tiene los primeros puestos en calidad y servicio al cliente. Cuenta con desarrollos de vivienda, oficinas bodegas  y áreas comerciales en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Valledupar, Soledad (Atlántico), Chía, Cajicá, Guasca, Funza,  Soacha, Madrid y hoy incursiona en Facatativá.

Mayor Información:

 

Mayor Información:

Andrea Julio Palacios

andreaj@libretapersonal.com

 

Alejandra Cruz

alejandra@libretapersonal.com