Los colombianos sabrán que en Cundinamarca la leyenda vive

 

  • Marca Cundinamarca se toma las salas de cine Colombia

 

(Cundinamarca, 20 de febrero de 2018) La Gobernación de Cundinamarca en asocio con el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, puso en marcha una estrategia comunicativa y publicitaria en todo el país para promocionar la Marca Cundinamarca: la leyenda vive, una campaña cuyo propósito es alcanzar el reconocimiento nacional de la marca y de los atractivos turísticos del departamento.

 

Así lo dio a conocer el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut, entidad que señaló que dentro de la campaña de posicionamiento, la marca Cundinamarca se tomará las salas de Cine Colombia donde los asistentes a las producciones cinematográficas más importantes y taquilleras del año podrán observar y conocer, a través de un spot de alta definición, lo mejor de la tierra del cóndor.

 

Vale la pena destacar que la marca Cundinamarca ha venido ganando protagonismo y reconocimiento en Colombia gracias al impulso y constante trabajo que se viene desarrollando desde el gobierno departamental.

 

Además de tomarse las salas de cine; en las principales vías terrestres que desde Bogotá comunican con Cundinamarca, será instalada una variada producción de vallas publicitarias que muestran la marca Cundinamarca y sus atractivos turísticos.

 

Conoce nuestra marca Cundinamarca a través de sus atractivos turísticos y disfruta del lanzamiento de las películas más taquilleras de la temporada.

 

Pantera Negra                        jueves 15 a miércoles 21 de febrero

Alfa                                         jueves 8 a miércoles 14 de marzo

Tomb Raider                           jueves 15 a miércoles 21 de marzo

Sherlock Gnomes                   jueves 22 a miércoles 28 de marzo