La Alegría y el Espíritu de la Navidad se comparten en Fontanar Centro Comercial.

  • Santa llega a Fontanar Centro Comercial para alegrar a los chicos y a los grandes que viven el verdadero espíritu navideño.

  • Villa Esquí, el lugar preferido de Santa, abre sus puertas para la alegría de los más pequeños.

  • Mucha música y celebraciones tradicionales en familia, engalanan la época navideña de Fontanar Centro Comercial.

 

Bogotá, noviembre 2019. La alegría de la navidad ya está en Fontanar Centro Comercial y quiere compartirla  con todos sus visitantes.

Desde ahora y hasta enero, quienes visiten el centro comercial, encontrarán una amplia oferta de amenidades y actividades para compartir esta época de fiestas y regocijo en familia.

Entre resbaladeros, juegos y cientos de pelotas, Villa Esquí, el lugar preferido de Santa,  tendrá sus puertas abiertas hasta enero 20, para que todos los niños disfruten de este maravilloso lugar de mucha diversión. (El ingreso a esta amenidad tiene costo y depende si se tienen o no facturas por compras de un monto determinado realizadas en el centro comercial.)

El 30 de noviembre, Santa, nuestro invitado más esperado durante todo el año, llegará desde el Polo Norte a la Plaza de las Luces, allí se quedará durante varios días, para compartir con los niños y tomarse muchas fotos.  Y si de pronto Santa va a dar una vuelta por Fontanar Centro Comercial  y no lo encuentran sentado en su mullida poltrona,  pueden llamarlo por teléfono desde su cabina y él escuchará los deseos y las peticiones de los niños que lo llamen. (La toma de fotografías es una actividad que tiene costo dependiendo si se cuenta o no con facturas de compra por un monto determinado.)

Y como estamos de fiesta, el mismo día que Santa llega a Fontanar Centro Comercial, muchos músicos y personajes de la navidad pasearán por el centro comercial invitando a todos a disfrutar a las 6:30pm,  de música de Navidad a cargo de Miguel de Narváez.

Entre luces y un enorme árbol de navidad, nuestro equipo Fontanar, también cantará para todos los visitantes, bellas y especiales canciones apropiadas  para esta  época del año.

Para el 7 de diciembre, día de la luz y las velitas, todos nuestros visitantes podrán recibir faroles navideños para que en medio de un ambiente de paz y regocijo eleven sus plegarias con el encendido de las velas, la cita será en el parque Fontanar a las 6pm y luego disfrutarán de un maravilloso show pirotécnico para cerrar la noche con mucha luz.

Y entre maracas y panderetas, desde el 16 y hasta el 23 de diciembre, todos los días a partir de las 6:30pm, en la Plaza de Las Luces,  la Fundación Crecendo Arte, presentará un show musical para engalanar el rezo de  la novena de aguinaldos en familia.

¨Es así, fortaleciendo y conservando  las tradiciones y la unión familiar, como Fontanar Centro Comercial desea celebrar junto con todos sus visitantes, esta linda época del  año en la que además, deseamos de todo corazón reine el amor, la fe y la unión entre sus familias y amigos´´ afirmó Andrea Sierra gerente general de Fontanar Centro Comercial.

Con esta variada agenda, damos la bienvenida a la navidad y nos preparamos para recibir un nuevo y maravilloso 2020




Translate »