Feria Empresarial del Programa Mujeres Emprendedoras de Fontanar Centro Comercial.

 

  • El Programa Mujeres Emprendedoras concluyó con satisfacción, un trabajo de tres meses de acompañamiento integral y capacitaciones dadas a las 27 mujeres de Chía, Cajicá y Sopó inscritas que fueron seleccionadas para participar en el programa.
  • 27 nuevas emprendedoras participan con su stand en la Feria Empresarial mostrando y vendiendo sus productos y servicios al público en Fontanar Centro Comercial.

 

Bogotá, 01 de septiembre de 2018. Después de tres meses de acompañamiento integral y capacitación en el manejo del presupuesto, ahorro, liderazgo, trabajo en equipo, finanzas personales y temas de educación financiera, las 27 mujeres de Chía, Cajicá y Sopó participantes del programa Mujeres Emprendedoras, presentaron sus sueños hechos realidad en la Feria Empresarial de Fontanar que se llevó a cabo el 1 y 2 de septiembre, desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., con los productos y servicios por los que han trabajado para convertirlos en negocios reales, estructurados y prósperos.

Las 27 nuevas emprendedoras participaron con su stand en la Feria Empresarial, mostrando y vendiendo sus productos y servicios al público en la Plaza Falabella de Fontanar Centro Comercial en medio de una jornada en familia en donde predominó el liderazgo y el emprendimiento.

Ellas concluyeron su proceso formativo en el Programa Mujeres Emprendedoras, liderado por Fontanar Centro Comercial en alianza con Colombia Emprendedora (Junior Achievement – Colombia), y el apoyo de las secretarías de integración social de Chía y Cajicá.

“Estamos muy contentos con el éxito del programa Mujeres Emprendedoras, y el haber podido capacitar y asesorar a 27 mujeres que nos han dado ejemplo de constancia, disciplina y sobre de todo, de hacer las cosas con el corazón, y lograr transformar su vida y por supuesto, las de sus familias. Entregamos a Colombia 27 negocios consolidados, dirigidos por mujeres capacitadas en conocimientos financieros, con autoestima, seguridad y capacidad de liderazgo”, señala Clío Guerra, Gerente de Fontanar.

Al finalizar la Feria Empresarial, las 27 mujeres emprendedoras recibieron de manos de Fontanar Centro Comercial sus diplomas que acreditan que complementaron satisfactoriamente el programa Mujeres Emprendedoras.

El jurado calificador consolidó los resultados del desempeño en el curso y la jornada empresarial para premiar a las dos mujeres emprendedoras que se destacaron durante el programa en las categorías de ”Mejor Idea de Negocio Nueva” y “Mejor Negocio Fortalecido”.

 

Fontanar Centro Comercial

Es el primer centro comercial de Cimento en Colombia, ubicado en la variante Chía- Cajicá. Fontanar abrió sus puertas en octubre del 2015 y cuenta con características únicas e innovadoras en cuanto a su construcción, diseño y mezcla comercial. El año pasado obtuvo el Premio de Oro en la categoría Nuevos Proyectos de Construcción otorgado por el Consejo Internacional de Centros Comerciales, ICSC.

Cuenta con 134.000 metros cuadrados de construcción, de los cuales 56.000 son comerciales, ofreciendo más de 193 diferentes conceptos. Fontanar Centro Comercial recibió la certificación LEED Gold Core & Shell, la cual lo reconoce como un ejemplo de sostenibilidad en Colombia por sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial y su compromiso ambiental. El estudio del 2018 realizado por Camacol Bogotá y Cundinamarca y la firma Retailligence, reveló que Fontanar es el centro comercial preferido por los bogotanos.