Con éxito rotundo arrancó la tercera versión de “Mujeres Emprendedoras”, una iniciativa de Fontanar Centro Comercial.

En la foto Mujeres Emprendedoras 1, de izquierda a derecha:
Diana Aristizabal-Directora Mercadeo Fontanar Centro Comercial, Katherine Moran-Emprendedora Mio Coral, Juan Rubio-Director Proyectos Junior Achievement Colombia, Diana Sanchez-Directora Proyectos Junior Achievement Colombia, Clio Guerra-Gerente Fontanar Centro Comercial, Paola Turbay Emprendedora, Fernando Loaiza-Presidente Junior Achievement Colombia y Alejandra Güiza-Analista Mercadeo FontanarCentro Comercial

Bogota, abril 2019. Con total éxito se dio inicio el 26 de abril a la tercera temporada del programa Mujeres Emprendedoras de Fontanar Centro Comercial.

“Yo puedo y lo haré” es el lema que en 2019 identifica esta iniciativa que por tercer año consecutivo ha logrado atraer a más de 200  mujeres de los municipios de Chía, Zipaquirá, Tabio, Cajicá y Cogua.

De un total de 208 mujeres inscritas, entre 18 y 60 años,  y con el apoyo de Colombia Emprendedora (Junior Achievement Colombia), y las alcaldías de Chía y Cajicá, el equipo evaluador analizó detalladamente cada uno de sus perfiles y seleccionó un grupo de 28 emprendedoras, quienes desde ya iniciarán un maravilloso camino de capacitación y experiencias únicas, con el objetivo de prepararse en el proceso de definición y creación de su propia empresa.

Este año el programa contará con 12 mujeres de Cajicá, 10 de Chía, 1 de Cogua, 2 de Tabio y 3 de Zipaquirá. Cada una de ellas trabajará y se capacitará para que su emprendimiento se fortalezca y se vuelva realidad.  Variados sectores de emprendimiento han logrado reunirse en Mujeres Emprendedoras 2019, entre ellos,  tejidos a mano, diseño de joyas, jardines verticales, alimentos y ScrappBook entre otros.

A partir del 3 de mayo  y a  través de sesiones que abordarán temáticas como  marketing, finanzas, liderazgo, comunicaciones, y ventas, entre otras, Fontanar Centro Comercial brindará, durante dieciséis semanas  a este grupo de mujeres,  las herramientas necesarias  para que ellas puedan sacar sus proyectos adelante.

Las participantes al final del curso, podrán dar a conocer sus proyectos en la Feria Empresarial que se llevará a cabo en el centro comercial entre el 14 y 15 de septiembre.  Una vez finalizada la exhibición el programa certificará a todas las emprendedoras y a su vez, premiará  a dos de ellas en las categorías  de “Mejor Idea de Negocio” y “Mejor Negocio Fortalecido”.

“Una vez más reafirmamos en Fontanar Centro Comercial que estamos forjando un camino en el cual los sueños de estas 28 mujeres se harán realidad y con seguridad lograrán con disciplina y dedicación, empoderarse y brillar con luz propia y así mismo obtener una mejor calidad de vida para ellas y seguramente para todo su entorno”, afirmó Clio Guerra, gerente de Fontanar Centro Comercial.

 

www.fontanarcentrocomercial.com

Km 2.5 Vía Chía-Cajicá

+57 3298470




Translate »